top of page

¡Obligatorio!

Para poder validar el bono, primero debes ponerte en contacto con el hotel, y nosotros te guiaremos en el proceso de hacer tu reserva.

Modificación o cancelación

Todas las reservas del Bono Turístico, sólo se podrán modificar o cancelar de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de reserva. Una vez pasada esta fecha, se cobrará el 100%.

 

¿Tienes el Bono Turístico?

Reserva con nosotros

Si tienes el Bono Turístico de la Comunidad Valenciana, en 2023 para beneficiarte del bono debes reservar como mínimo dos noches seguidas.

Si además del alojamiento, se reserva también el servicio de restaurante, como máximo se podrá bonificar el régimen de media pensión. También puedes incluir en la reserva otros servicios de salud y bienestar, aparcamiento, actividades, deportes, excursiones o animación que podrás encontrar en nuestro pack OPCIONES BONOVIAJE 2023

 

¿Aún no tienes el Bono?

Primero debes ser poseedor del bono solicitándolo en el siguiente enlace donde encontrarás las instrucciones: bonoviajecv23.gva.es

 

¿Quién puede recibir el Bono Viaje CV 2023?

Si eres mayor de edad, estás empadronado en la Comunitat Valenciana y estás al corriente de tus obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social, puedes beneficiarte de esta ayuda y obtener el 60% de descuento en el coste de tu reserva.

 

Ten en cuenta que únicamente podrás disfrutar de un Bono Viaje CV en todo el 2023. No podrás obtener otro si ya has usado uno.

 

¿Cuándo puedo solicitar el Bono Viaje CV 2023?

No se puede solicitar antes del 20 de diciembre de 2022.

Sólo podrás pedir cita previa para pedir tu bono:

  • Desde las 10 horas del 20 de diciembre de 2022 hasta las 10 horas del 30 de noviembre de 2023

  • Entre esas fechas, la solicitud de cita previa está abierta ininterrumpidamente en la web:gva.es

 

No necesitas firma electrónica para pedir la cita previa.

Una vez tengas día y hora adjudicados, en ese momento sí necesitas la firma electrónica para tramitar la solicitud. Si no dispones de ella, puedes pedir a tu agencia de viajes que realice la tramitación por ti.

 

¿Cuándo puedo gastar el bono?

Después de tramitar la solicitud y cuando Turisme CV comprueba que cumples los requisitos, recibes un correo con tu bono, un código que debes canjear a la hora de hacer la reserva en tu agencia de viajes o establecimiento hotelero.

 

La reserva la debes hacer en un plazo máximo de 10 días hábiles porque si no el bono caducará.

 

Puedes gastar el bono en una reserva para viajar en uno de los siguientes periodos, aquél en el que hayas recibido el código:

 

Entre el 16 de enero y el 31 de mayo de 2023

Entre el 18 de septiembre y el 22 de diciembre de 2023.

 

Para beneficiarte del bono debes reservar como mínimo dos noches seguidas.

 

Si además del alojamiento, se reserva también el servicio de restaurante, como máximo se podrá bonificar el régimen de media pensión. También puedes incluir en la reserva otros servicios de salud y bienestar, aparcamiento, actividades, deportes, excursiones o animación que ofrezca el alojamiento o la agencia de viajes con la que contrates.

 

Las ayudas se reparten en función de la disponibilidad presupuestaria. El programa Bono Viaje CV 2023 cuenta con 15 millones de euros de presupuesto, 12 millones para el primer periodo y 3 millones para el segundo.

 

Ten en cuenta que sólo puedes reservar en empresas adheridas al programa Bono Viaje CV.

BONO
TURÍSTICO

Para activar tu Bono Turístico, lee detenidamente las instrucciones.

¡Obligatorio! Para poder validar el bono, primero debes ponerte en contacto con el hotel, y nosotros te guiaremos en el proceso de hacer tu reserva.

cardenal_ram_bonoviaje.jpg
cardenal_ram_bonoviaje_comedor.jpg
bottom of page