top of page

MORELLA EN BICICLETA ELÉCTRICA

Vive una experiencia en Morella


No nos cansamos de repetir que Morella es uno de los pueblos más bonitos de España. Y es que solo hace falta venir para poder comprobarlo. Un paseo por sus preciosas calles es perfecto para disfrutar de tu viaje. Pero, ¿sabes que otra actividad puedes hacer para acabar de enamorarte de este destino? Dar un paseo en bicicleta por Morella.


Te invitamos a descubrir multitud de rutas que te permitirán recorrer este paraje natural con la Powerfly 4, la bicicleta eléctrica que puedes alquilar en el Hotel Cardenal Ram.

Esta bicicleta eléctrica de montaña es ideal para seguir los recorridos de Morella. Su uso es muy simple y permite que cualquier persona pueda gozar de las rutas locales para ciclismo de montaña.

La Powerfly 4 es perfecta para dar un paseo, hacer rutas de montaña y visitar el pueblo de Morella.


Además, cuenta con un puerto de carga externo para que puedas cargar la batería cómodamente. Lleva incorporada la función WalkAssist y un modo inteligente eMTB que gestiona el nivel de potencia adecuado según el terreno.

Otra ventaja es que su batería viene totalmente integrada, por eso no requiere herramientas para desmontarla. A demás, su simple uso te permitirá ampliar tus fronteras y viajar a sitios que nunca hubieras imaginado.

Ver más información en:



 

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page