top of page

¿QUÉ HACER EN VERANO EN MORELLA?

Por fin es junio y estamos seguros de que estás deseando preparar las vacaciones de verano.


Puede ser que este año te apetezca visitar algún pueblo con encanto que te deje un buen recuerdo. ¿Te has planteado venir a visitar Morella? La verdad es que se trata de un plan que no te dejará indiferente.


En Cardenal Ram estaremos encantados de ofrecerte una infinidad de actividades que podrás realizar en este maravilloso pueblo.

Podrás recorrer Morella en bicicleta eléctrica sin perderte ni un solo rincón de uno de los pueblos más bonitos de España. Descubre rutas naturales y visita paisajes increíbles.
Y no te preocupes si la ruta en bicicleta por Morella y recorrer sus calles te deja cansado, te proponemos venir a disfrutar de nuestros tratamientos de salud y bienestar que te dejaran como nuevo. Tanto si prefieres un masaje, como tratamientos faciales, corporales o de belleza.



¿Te apetece degustar la gastronomía de la zona? En nuestro restaurante podrás probar las mejores croquetas morellanas y muchos otros platos que desearás llevarte a casa.

Podrás probar el menú especial de la casa y disfrutar de nuestros platos más exitosos.

Y si el día te deja agotado y necesitas descansar, puedes reservar tu habitación en Cardenal Ram. Te ofrecemos el mayor confort y comodidad en nuestras elegantes habitaciones con baño propio.

Para que vuelvas de vacaciones como nuevo y con los mejores recuerdos de Morella.



 

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page