top of page

BONOVIAJE
COMUNITAT VALENCIANA

Para poder validar el bono, primero debes ponerte en contacto con el hotel, y nosotros te guiaremos en el proceso de hacer tu reserva.

IMPORTANTE

Alquiler de la Powerfly 4, una bicicleta eléctrica de montaña ideal para recorrer Morella.

hotel-cardenal-ram.jpeg

1

VALIDA EL BONO CONTACTANDO CON EL HOTEL

2

ESCOGE LA HABITACIÓN A TU GUSTO

3

ESCOGE TODOS LOS EXTRAS QUE QUIERAS AÑADIR

4

RESERVA DESPUÉS DE DETALLARNOS LOS DIAS

EXTRA

CUÍDATE EN EL CARDENAL RAM

El hotel Cardenal Ram ofrece una amplia carta de servicios dedicados a la estética, belleza y salud. Los tratamientos, totalmente innovadores, cuentan con los mejores productos de cosmética. La cabina está diseñada y ambientada para crear una atmósfera relajante donde se combina la luz, el aroma y la música para hacer su tratamiento más placentero. Nuestra meta es hacerle disfrutar de una experiencia inolvidable de bienestar, belleza y salud a través de nuestros tratamientos.

*Los tratamientos se pueden realizar en cabina o en la habitación y disfrutar de forma individual o en pareja. Consulte precios y disponibilidad en recepción.

Reserva ahora

No hay producto

Reserva ahora

No hay producto

EXTRA

BICICLETAS
ELÉCTRICAS DE MONTAÑA

En Cardenal Ram nos preocupamos por tu salud y tu bienestar, por eso te facilitamos el alquiler de la Powerfly 4, una bicicleta eléctrica de montaña ideal para recorrer Morella.
Perfecta para todo tipo de terreno y con un diseño muy cómodo, podrás disfrutar de unas vacaciones diferentes recorriendo en bicicleta uno de los pueblos más bonitos de España.

Su uso es muy práctico y fácil, además, cuenta con un puerto de carga externo para que puedas cargar la batería cómodamente. Lleva incorporada la función Walk Assist y un modo inteligente eMTB que gestiona el nivel de potencia adecuado según el terreno.
También está disponible para grupos de hasta 10 personas, para que podáis descubrir la ciudad y los senderos que la rodean en grupo.

Pack Escapada Sport
Resuelve cualquier duda llamando al 964 16 00 46 o en la recepción de nuestro hotel.
cardenal_ram_escapemorella_bicicleta_04.png

No hay producto

No hay producto

bottom of page