top of page

PACK NOCHE VIEJA 2022

Entramos en la recta final del año y se acerca la noche más mágica de éste, se acerca Nochevieja


Unas fechas perfectas para llenar de buenos recuerdos y momentos con la gente que más queremos, con aquellos realmente importantes.

Queremos que podáis pasar una Nochevieja inolvidable y por eso sacamos a vuestra disposición el Pack de Nochevieja para dos personas que cubrirá dos noches (la del viernes 30 y la del sábado 31) y media pensión para los tres días; incluyendo la cena y cotillón del 31, por tan solo 599€.


Disfrutar de la noche más especial del año en un auténtico palacio, erigido en el siglo XVI en el corazón histórico de la Morella medieval, nunca había estado tan al abasto.

Aprovecha para visitar Morella y descubrir porqué el municipio es desde 2013 uno de los pueblos más bonitos de España. Piérdete por sus conservadas calles medievales o su imponente castillo de época.



Contempla la joya de la arquitectura gótica que es la Iglesia Arciprestal de Santa María o el Santuario de la Virgen de Vallivana, de estilo neoclásico.



O otros parajes emblema de la conexión histórica con nuestras raíces como son el acueducto de Morella también conocido como el acueducto de Santa Llúcia o el poblado visigodo, que data del siglo VII.



Puede ser una estancia mágica. Ven a Morella. Ven al Hotel Cardenal Ram esta Nochevieja y comienza bien el año nuevo.
 

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page