top of page

BONO VIATGE

¿Conoces el programa Bono viaje Comunitat Valenciana?


El Bono Viatgem 2022 fué de tal éxito que la Generalitat Valenciana repite y lo ofrece de nuevo para el 2023. Desde Cardenal Ram nos apuntamos un año más, porque nos encanta que se ofrezcan estas oportunidades.

El objeto del Programa es facilitar, a través de ayudas directas, que las personas mayores de edad y empadronadas en la Comunitat Valenciana realicen viajes turísticos.

En esta ocasión, para beneficiarte del Bono Viatgem deberás reservar dos noches como mínimo lo cual hace que la experiencia sea más versátil y perfecta para saciar todas las inquietudes e intereses.

Los períodos válidos para este año son:
  • Entre el 16 de enero y el 31 de mayo de 2023

  • Entre el 18 de septiembre y el 22 de diciembre de 2023

Para beneficiarte del bono debes reservar como mínimo dos noches seguidas.

Si además del alojamiento, se reserva también el servicio de restaurante, como máximo se podrá bonificar el régimen de media pensión. También puedes incluir en la reserva otros servicios de salud y bienestar, aparcamiento, actividades, deportes, excursiones o animación que ofrezca el alojamiento o la agencia de viajes con la que contrates.

IMPORTANTE: solo se podrá realizar una solicitud por persona.

Una vez asignado un código promocional para uso del bono, se deberá reservar los servicios turísticos para disfrutarlos dentro del periodo de uso en el que sea recibido ese código promocional.Queremos que podáis pasar una Nochevieja inolvidable y por eso sacamos a vuestra disposición el Pack de Nochevieja para dos personas que cubrirá dos noches (la del viernes 30 y la del sábado 31) y media pensión para los tres días; incluyendo la cena y cotillón del 31, por tan solo 599€.



AÚN NO TIENES EL BONO? ¡NO LO DUDES Y TRAMÍTALO HOY MISMO!


Debes solicitarlo en el siguiente enlace donde encontrarás las instrucciones. ¡Podrás disfrutarlo hasta el 22 de diciembre de 2023!


O otros parajes emblema de la conexión histórica con nuestras raíces como son el acueducto de Morella también conocido como el acueducto de Santa Llúcia o el poblado visigodo, que data del siglo VII.

Para poder validar el bono, ¡Obligatorio! primero debes ponerte en contacto con el hotel, y nosotros te guiaremos en el proceso de hacer tu reserva.


 

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page