top of page

VISITA MORELLA Y ALREDEDORES

¿Sabías que Morella es uno de los pueblos que forma parte de Els Ports?

Esta Mancomunidad comarcal está formada por 17 pueblos y tiene una oferta de actividades muy completa.

Puedes visitar pueblos con gran encanto, como Morella, uno de los pueblos más bonitos de España. Viajarás a la época medieval adentrándote en el castillo de Morella y visitando sus murallas y sus calles.

Si eres más de acción, te van a encantar las actividades de aventura que se ofrecen por la zona. Como excursiones a caballo, senderismo, rutas en bicicleta eléctrica, saltapins, etc. Te puedes informar sobre todas estas actividades en nuestro hotel, ya que te recomendaremos las que se ajustan mejor a tus gustos.




Si prefieres las visitas guiadas no hay ningún problema, te ofrecemos una gran variedad de visitas guiadas de diferentes duraciones y recorridos, para todos los gustos. Podrás descubrir edificios históricos, museos y centros culturales que te dejaran impresionado.



¿Eres un apasionado de la gastronomía? Te recomendamos que descubras los productos de la zona haciendo catas y talleres. A demás, en nuestro hotel encontrarás el pack Gastro Cultural que incluye diversas actividades para degustar la mejor gastronomía de la zona.




En nuestra web encontrarás toda la información sobre las actividades que se realizan y la mejor oferta en packs culturales, gastronómicos, naturales y de bienestar.

Así que ya sabes dónde buscar las mejores actividades para pasar unas vacaciones redondas.

Recuerda que siempre puedes alquilar nuestras bicicletas eléctricas para disfrutar de Morella y sus alrededores.

 

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page