top of page

MORELLA CON NIÑOS

¿Conoces el programa Bono viaje Comunitat Valenciana?


Unos de los inconvenientes más habituales cuando una familia con niños busca destinaciones de vacaciones son los más pequeños; pues forman parte de nuestras familias y queremos que atesoren el placer de viajar desde bien pequeños.

¿Lo van a pasar bien? ¿Se van a aburrir? ¿Habrá cosas para ellos también?

Hoy os traemos algunas actividades y lugares que seguro que no van a dejar indiferente a los más pequeños haciendo que vuestra escapada a Morella sea completa y perfecta.

La verdad es que se trata de un plan que no te dejará indiferente.

Casco antiguo, muralla y castillo de Morella

La impresionante arquitectura medieval y las increíbles vistas que la rodean lo convierten en el lugar perfecto para paseos divertidos, entretenidos y hasta pedagógicos para los más pequeños. Además, en la Porta de Sant Miquel podemos encontrar una exposición, con la que podremos interactuar, de juegos medievales de época así como de disfraces de época para que dejen volar su imaginación.Si además del alojamiento, se reserva también el servicio de restaurante, como máximo se podrá bonificar el régimen de media pensión. También puedes incluir en la reserva otros servicios de salud y bienestar, aparcamiento, actividades, deportes, excursiones o animación que ofrezca el alojamiento o la agencia de viajes con la que contrates.



Museo de los dinosaurios

¿A qué niño no le gustan los dinosaurios? Y, seamos sinceros, a muchos adultos nos fascinan también las majestuosas criaturas prehistóricas que son. En Morella encontraremos el museo del tiempo de los dinosaurios con material auténtico encontrado en yacimientos de la zona así como réplicas que recrean a los dinosaurios en todo su esplendor. Una experiencia despampanante de principio a fin apta para todos los públicos. En la Alameda además podemos encontrar una réplica a tamaño real de un Allosaurus.




Los gigantes de Morella

Son una de las tradiciones centenarias del territorio y, entre los chavales, la reacción es casi unánime: Les encantan. En la exposición situada en el mismo ayuntamiento de Morella podrán encontrar las dos parejas de gigantes que representan los habitantes de Morella a lo largo de la historia. Pueden también mirar en su interior y fascinarse con los secretos de tan divertida tradición.





Saltapins

Se trata de un parque de aventuras entre pinos a 4km de Morella; dentro del complejo de la fábrica Giner. Puentes tibetanos, lianas y tirolinas de hasta 100 metros que no dejarán indiferente ni a niños ni a adultos. El lugar perfecto de diversión para toda la familia entre naturaleza y aire fresco.

¡Ya lo sabes! Ven a Cardenal Ram con los más peques de casa y disftuta de todo lo que Morella tiene preparado para ellos.




 

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page